Tinaquero desmintió que bolsa Clap llega cada quince días

Luis Aponte dijo que en Tinaco no dijo la verdad por entrevista realizada en Venevisión.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Luis Aponte, miembro del consejo comunal Corozal II de Tinaco, reveló que es falso que en Tinaco las bolsas Claps llegan cada quince días, como lo han señalado el alcalde Julio Castro y el candidato José Rivas, a través de medios televisivos nacionales.

Aponte explicó que en Tinaco no hay la regularidad que ha ordenado el presidente Maduro para que lleguen los alimentos.  Añadió que el primer mandatario dijo que había enviado un pernil para cada familia y eso tampoco ha llegado.

Apuntó, que siempre ha sido intermitente la entrega de la bolsa, pero casualmente, este mes, no ha llegado a varias comunidades. Entre ellas: Pueblo Nuevo, El Cerrito, Casas de Madera, Corozal, entre otras. Por lo que los exhortan a cumplir con los mandatos del presidente y como comunidad organizada están en el deber de defender y reclamar sus derechos.

Por otra parte, expuso el problema del déficit del gas doméstico, pues aseguró que los encargados se niegan a distribuirlo. Indicó que están cobrando un total de 5 mil bolívares por bombona en la puerta del llenado.

Be the first to comment on "Tinaquero desmintió que bolsa Clap llega cada quince días"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*