Tinaqueros afectados por constantes cortes eléctricos

Miguel Sáez, dirigente de Primero Justicia en Tinaco.Miguel Sáez, dirigente de Primero Justicia en Tinaco.

LUISANA SUÁREZ

Tinaco.- Miguel Sáez, dirigente de Primero Justicia en Tinaco, denunció que en las tres últimas semanas se ha presentado racionamiento de energía eléctrica en horas de la noche sorpresivamente. Comentó que esta medida afecta la calidad de vida de las tinaqueros y aumenta los índices de inseguridad.

Explicó Sáez que el racionamiento de la empresa estadal lo vienen realizando entre las siete y nueve de la noche, lo cual lo ejecutan sin informar a la población e impide que ellos tomen las previsiones necesarias en este caso. Agregó que esta medida inconsulta que no es difundida a través de los medios de comunicación afecta la población en general además de instituciones y al hospital Eugenio Mariano González de Tinaco.

Con relación al centro de salud tinaquero indicó, que la falta de energía eléctrica atenta contra la población la cual no recibe asistencia médica por esta causa. Detalló que se han presentado casos de personas que no han sido tratadas por este inconveniente y fallecen sin ser atendidos.

Exigió a la directiva de Corpoelec que antes de tomas la medida informen al colectivo acerca del horario de racionamiento. Lamentó que por culpa de la empresa eléctrica los tinaqueros cada día vean disminuida su calidad de vida.

Be the first to comment on "Tinaqueros afectados por constantes cortes eléctricos"

Deja un comentario