Tinaquillera seleccionada para participar en casting rumbo al Miss Venezuela

Vanessa Peroza, modelo de la Agencia Escuela de Modelos Honorio Rivero Internacional.Vanessa Peroza, modelo de la Agencia Escuela de Modelos Honorio Rivero Internacional.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Tinaquilleros recibieron con alegría la noticia de que la joven Vanessa Peroza fue seleccionada para participar en el casting rumbo al Miss Venezuela.

A través de una nota enviada por la Agencia Escuela de Modelos Honorio Rivero Internacional se conoció que la bella modelo adscrita a esta reconocida escuela participó en el Miss Centro Occidente en días pasados, donde entre 60 chicas ella fue la ganadora, debido a su auténtica belleza y gran talento en pasarela.

Honorio Rivero, director de la academia de parte de todo su equipo, felicitó públicamente a la hermosa tinaquillera de 17 años quien es modelo profesional desde hace varios años de la mano del zar de la belleza cojedeña.

Destacó que Perozo es estudiante de Comunicación Social. También modelo oficial de varias marcas entre ellas la de Giovanny Scutaro con quien viene trabajando desde hace tres años.

Es bueno destacar que mencionada agencia ha llevado el nombre de la localidad a concursos Nacionales e Internacionales y permitiéndole a varias tinaquilleras hacerse de una carrera profesional en el exterior como modelos exitosas.

Be the first to comment on "Tinaquillera seleccionada para participar en casting rumbo al Miss Venezuela"

Deja un comentario