Tinaquillero fue hallado muerto cerca de la represa Cachinche

En este lugar hallaron a Dángelo Colmenares Vera.En este lugar hallaron a Dángelo Colmenares Vera.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un tinaquillero que tenía al menos cinco días de desaparecido, fue hallado muerto en una zona boscosa de un asentamiento campesino ubicado cerca de la represa “Cachinche”, del municipio Libertador, estado Carabobo. Autoridades policiales investigan el caso.

Como Dángelo Enrique Colmenares Vera, de 25 años de edad, fue identificado el hoy occiso que fue localizado alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo, 25 de febrero, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Se conoció que el pasado martes, 20 de febrero, el hombre salió de su residencia ubicada en la calle Páez, del sector José Laurencio Silva, de la comunidad Caja de Agua, en Tinaquillo, con destino a la citada represa, con el fin de pescar el sustento para sus familiares.

Debido a que el hombre no regresaba a su hogar, sus parientes lo denunciaron como persona desaparecida ante la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras una intensa búsqueda los familiares de  Colmenares Vera, lo hallaron en avanzado estado de descomposición y también tenía las piernas amarradas con un mecate. Vale mencionar que el cuerpo estaba tendido entre la maleza.

Los detectives de la División de Homicidios del  Cicpc en el estado Carabobo, iniciaron las averiguaciones sobre el caso, mientras que el cadáver fue ingresado a la morgue de la ciudad de Valencia.

Se supo que por la forma como sucedió este hecho las autoridades policiales, manejarían como móvil, la venganza. Además el infortunado poseía dos registros delictivos que fueron plasmados en la subdelegación Tinaquillo de la Policía Científica, uno de ellos por delito de violencia de género y el otro por drogas.

Be the first to comment on "Tinaquillero fue hallado muerto cerca de la represa Cachinche"

Deja un comentario