Tinaquillero resultó lesionado tras accidente vial ocurrido en Chile

El joven cojedeño viajaba en este carro, junto a sus compañeros. Foto cortesía.El joven cojedeño viajaba en este carro, junto a sus compañeros. Foto cortesía.

San Carlos, abril 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Un joven tinaquillero resultó gravemente lesionado tras un aparatoso accidente ocurrido en Valparaíso, Chile. En medio de ese acontecimiento también murieron dos venezolanos y un chileno.

Según reportaron los medios de comunicación del país sudamericano, el lesionado responde al nombre de César Novellino, quien es oriundo de la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes, mientras que entre los occisos se encuentran el ciudadano Richard Calzadilla y el segundo venezolano no ha sido identificado.

Se supo tanto Novelino y sus acompañantes viajaban a bordo de un carro de la marca Volskwagen, modelo Gol, de color blanco, que era conducido por el hombre de nacionalidad chilena, quien también falleció en el suceso. Inicialmente se había informado que el cojedeño también había fallecido, pero afortunadamente está vivo, aunque delicado de salud.

Al parecer, el conductor perdió el control del transporte y se estrelló contra una pared y acto seguido el vehículo se incendió. Las víctimas murieron calcinadas dentro del automóvil, debido a que no pudieron salir de él.

Sobre el joven tinaquillero, se logró conocer que trabaja en un centro turístico en la localidad El Quisco y se encuentra bajo observación médica, mientras que sus familiares y amigos oran por su pronta recuperación. Además le envían mensaje de solidaridad, a través de las redes sociales.

Be the first to comment on "Tinaquillero resultó lesionado tras accidente vial ocurrido en Chile"

Deja un comentario