Tinaquilleros recurren a páginas de intercambio de productos

Mikarla Villegas

Tinaquillo, mayo 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Actualmente es muy común, que las personas recurran a las páginas de intercambio de productos, a través de las redes sociales, las cuales son de mucha ayuda para quienes andan en búsqueda o cambio de cualquier artículo.

En este sentido, son muchos los artículos que pueden encontrar allí, va desde comida, hasta medicinas u otro producto de interés personal. Es por ello, que hoy en día, son muchas las páginas dedicadas a la venta o cambio, quizás fue diseñada como una herramienta de ayuda para quienes lo requieren en un momento específico de sus vidas.

Es así, como algunas personas han encontrado lo que buscan a precios más accesibles, otros hacen intercambios por lo necesario, y hay quienes se encuentran con almas caritativas que donan en ocasiones lo que otros buscan desesperadamente.

En este caso, durante entrevistas a algunas tinaquilleros que caminaban por la avenida Miranda, se pudo constatar, que ciertamente son las personas que hacen uso de estas páginas a través de las redes sociales, quienes expresaron que actualmente les ha servido de mucha ayuda, sin embargo, exhortaron a la población a tener cuidado con quienes tratan y hacen negocio, debido a que, así como hay gente buena, también hay gente mala, indicó Rosa Yépez.

El “trueque” se ha vuelto parte de una moneda común y corriente, al momento de pagar.

 

Be the first to comment on "Tinaquilleros recurren a páginas de intercambio de productos"

Deja un comentario