Tinaquilleros sufren por enormes colas para acceder a harina y otros alimentos.

Tinaquillo, septiembre 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Las colas siguen haciendo estragos en Tinaquillo, como en cada una de las poblaciones de Cojedes y de Venezuela. En este caso, la otrora llamada ciudad industrial de Cojedes padece seriamente de este mal debido a la escasez de productos alimenticios muy solicitados por el pueblo como la harina de maíz preocido, por ejemplo, razón por la cual cuando aparece este rubro en algún establecimiento las colas son realmente “soberanas”.

Orángel Ávila, dirigente social de este municipio, siempre pendiente de la denuncia en pro de buscar mejoras a los problemas comunitarios, publica en su cuenta Facebook una elocuente fotografía en la cual se muestra esta crisis. Los tinaquilleros sufren para lograr acceder a uno o dos paquetes de harina para hacer las arepas y alimentar a la familia. Ante estas circunstancias muchos padres y madres de familia han expresado su cansancio ante esta problemática a la cual el gobierno no le encuentra solución. Asi mismo, refieren que la inflación ya se comió el salario que anunciaron con bombos y platillos, ya que la solución real no es incrementar los sueldos sino generar confianza y con ello la producción para que la economía del país se estabilice.

Los tinaquilleros en las colas aseguran que mientras no se detenga la hiperinflación no se acabarán las colas, la escasez y el sufrimiento de un pueblo que no se merece vivir en esta terrible crisis.

 

Be the first to comment on "Tinaquilleros sufren por enormes colas para acceder a harina y otros alimentos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*