Tinaquillo despliega dispositivo para luchar contra el hampa

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Julio 7.- Con el propósito de demostrar el apoyo a la comunidad Tinaquillera, el Viceministro de Seguridad, Edner Palencia, inició un despliegue de seguridad en la localidad durante este fin de semana, en aras de continuar disminuyendo los índices delictivos que puedan existir en las comunidades vulnerables.

Este despliegue se llevó a cabo en el Par Vial del sector Apamates, espacio en el que se reunieron las diferentes fuerzas vivas de la localidad como, Guardia Nacional, Policía Nacional, Estadal y Municipal, ONA, REDI, ZODI, Frente Preventivo, Saime, Prevención del Delito, y otras organizaciones que se han abocado al trabajo preventivo en las comunidades.

Dentro de sus palabras, el viceministro, invitó a la colectividad a colaborar con estas acciones que desarrolla el gobierno revolucionario para garantizar el bienestar social y la integridad de todos los habitantes de la localidad, con ello, encarar y eliminar el índice delictivo, que a su parecer es otra muestra de la guerra psicológica.

Por otro lado, el representante del gabinete aseguró que continuarán realizando estos despliegues que llegarán a todas las comunidades del municipio Tinaquillo, revisando e indagando que las personas no corran riesgo alguno de que sus derechos les puedan ser violentados por algún antisocial.

Es de hacer notar, que dentro de los despliegues de seguridad que actualmente realizan en los diferentes estados, se hace esfuerzo e hincapié en el sector preventivo para las charlas, con ello, evitar el aumento de los delincuentes y promover nuevos espacios para la paz y la vida, como lo dejó el legado del comandante, Hugo Chávez.

Durante el inició de este operativo se observó la presencia del ciudadano alcalde, Luis Eloy Yoyotte Rojas, quien agradeció el aporte y la atención prestada por el viceministro al espacio municipal, además, espera que continúe sus visitas para desarrollar mayores proyectos en el área de la seguridad.

El operativo inició con un recorrido por todas las comunidades tinaquilleras, y continuará por el abordaje y las charlas preventivas de aquellos que mantengan algún tipo de actitud sospechosa, con ello, cumplir lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de trabajar de la mano de un solo gobierno.

Be the first to comment on "Tinaquillo despliega dispositivo para luchar contra el hampa"

Deja un comentario