TIPS QUE MEJORARÁN TU IMAGEN

Relacionada: Dime cómo te vistes y te diré quién eres

Son sencillas y lo más importante te harán sentir cómoda en todo momento. Así que toma nota:

1. Sonríe. Recuerda que una sonrisa es la llave maestra que te abrirá todas las puertas. Sin contar que transmitirás una gran confianza.

2.-Viste de acuerdo a la ocasión. Recuerda que la presencia es muy importante no sólo cuando vas a una entrevista de trabajo, sino también en todos los lugares donde te desempeñas, de la universidad a la fiesta de compromiso de tu primo.

3.- Crea estrategias para mostrar lo mejor de ti en todo momento. No importa donde estés, saluda y sé amable. Ten siempre presente que la primera impresión jamás se olvida, y una imagen “vale más que mil palabras”.

4.- Compórtate siempre como una profesional. Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, si estás en casa realiza tus actividades de tal forma que puedas pedir un permiso y sea imposible negartelo. Si estás en la oficina, sé profesional en todo momento. Si luces como jefe, pronto lo serás.

5.- Seduce con la palabra. Aprende a expresar tus ideas correctamente; esto te ayudará a tener un puente abierto con todos en tu familia, círculo de amigos, profesores, colegas y demás. Así podrás desde pedir un aumento hasta defender una tesis sin problemas.

tips

Be the first to comment on "TIPS QUE MEJORARÁN TU IMAGEN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*