Tirotean a dos mujeres para robarlas en la avenida José Laurencio Silva

Las mujeres fueron atendidas en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.Las mujeres fueron atendidas en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos mujeres fueron tiroteadas cuando sujetos aun por identificar por las autoridades intentaron robarlas. El hecho tuvo lugar este domingo, alrededor de las 2:30 de la tarde en la avenida José Laurencio Silva, cerca del Terminal de Pasajeros, en San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios, se conoció que las damas fueron identificadas como Dannerys Rojas Hernández, de 20 años de edad y Dayana Díaz Castillo, de 28 años de edad, ambas con residencia en la comunidad de Puente Azul, en San Carlos.

Trascendió que las mujeres caminaban desde el terminal y se dirigían hasta el cruce de vías, para tomar un taxi cuando fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le apuntaron para obligarlas a entregarles sus pertenencias. Se presume que se resistieron al robo por lo que los antisociales le dispararon.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron a Dannerys Rojas Hernández, herida de fuego en el hombro con orificio de entrada y salida, mientras que Dayana Díaz Castillo, recibió dos disparos uno en la mano y otro en la pierna izquierda.

Las damas se encontraban en el servicio de emergencias del referido centro de salud bajo vigilancia médica. Autoridades realizan las indagaciones para dar con los responsables de este hecho.

Be the first to comment on "Tirotean a dos mujeres para robarlas en la avenida José Laurencio Silva"

Deja un comentario