Tirotean a hombre para robarlo en Los Malabares

El hombre llegó conduciendo una camioneta al hospital. Foto: César Hurtado.El hombre llegó conduciendo una camioneta al hospital. Foto: César Hurtado.

San Carlos.- Como Danny Juvenal Hidalgo Herrera, de 42 años de edad, fue identificado el hombre herido cuando sujetos, aun por identificar por las autoridades, le dispararon para robarlo. El hecho tuvo lugar en el sector Los Malabares, de San Carlos, alrededor de las 10:30 de la mañana, de este martes 19 de septiembre.

El hombre al verse herido arrancó su carro y como pudo llegó al Hospital Dr. Egor Nucete, conduciendo su camioneta, donde fue atendido por los médicos y personal de guardia del referido centro asistencial.

El afectado contó a las autoridades que fue abordado por dos hombres desconocidos, quienes se trasladaban a bordo de una moto, fuertemente armados que lo encañonaron para despojarlo de sus pertenencias.

Se presume que la víctima opuso resistencia por lo que los antisociales le dispararon, para luego huir del lugar a toda velocidad. Trascendió que fue diagnosticado con una herida en la región inguinal derecha con orificio de entrada y salida. Autoridades investigan el suceso.

 

Be the first to comment on "Tirotean a hombre para robarlo en Los Malabares"

Deja un comentario