Tirotean a un hombre para robarle la moto

Antisociales lo despojaron de su moto en Tinaco. Imagen referencial

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Como Gerardo Rafael Delgado, de 24 años de edad, fue identificado un hombre herido de bala, quien fue emboscado por antisociales para robarle su moto. El hecho sucedió este lunes 16 de abril, alrededor de las 3:00 de la tarde, en las adyacencias del liceo Sixto Sosa, en Tinaco.

Según fuentes extraoficiales, el antes mencionado se trasladaba en su motocicleta por el referido sector, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo obligaron a entregar su vehículo. Trascendió que el hombre se opuso al robo, por lo que los delincuentes le dispararon.

El herido se presentó por sus propios medios en el Hospital de Tinaco, posteriormente fue referido al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego, con traumatismo penetrante por proyectil en el hemitórax derecho.

El lesionado se encuentra recluido en el referido centro de salud bajo vigilancia médica. Autoridades realizan las investigaciones necesarias, para dar con los responsables de este suceso y llevarlos a la justicia.

Be the first to comment on "Tirotean a un hombre para robarle la moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*