Tirotean a un hombre para robarle la moto

El hombre fue trasladado al Hospital “Egor Nucete” de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre resultó herido de un disparo de bala, cuando antisociales lo emboscaron para robarle su moto. El hecho sucedió este miércoles 21 de febrero, alrededor de las 2:30 de la tarde, a la altura de la pasarela de Los Colorados, en San Carlos.

De acuerdo con el reporte policial, se conoció que la víctima fue identificada como Anthony José Figueredo, de 38 años de edad, quien reside en la calle principal de La Yaguara, en la capital cojedeña.

Trascendió que el antes mencionado se trasladaba en su motocicleta por el referido sector, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo obligaron a entregar su vehículo. Trascendió que el hombre se opuso al robo de la moto, por lo que los malvivientes le dispararon en la espalda.

Los hampones huyeron del sitio a toda velocidad a bordo de la moto MD 150, de color negro, con placa AG0507V. El herido fue auxiliado por vecinos y personas que se encontraban en el lugar, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la columna.

El lesionado se encuentra recluido en el referido centro de salud bajo vigilancia médica. Autoridades realizan las investigaciones necesarias, para dar con los responsables de este suceso y llevarlos a la justicia.

Be the first to comment on "Tirotean a un hombre para robarle la moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*