Tito Medina: “No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”

Tito Medina, “Carora”, dirigente político independiente en el estado Cojedes.Tito Medina, “Carora”, dirigente político independiente en el estado Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Tito Medina, “Carora”, dirigente político independiente en el estado Cojedes, señaló que Venezuela saldrá restaurada; y citó el refrán popular: “No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”; refiriéndose a la actual situación del país, en la que se lucha por la restauración de la libertad y la democracia.

El dirigente político expuso que a seis décadas del derrocamiento de Pérez Jiménez 21 mil 900 días sin rumbo, a los venezolanos lo que le resta es seguir la lucha para salir de este mal llamado gobierno que ha destruido al país.

Añadió que ante esto, la difunta oposición, no resucita ni lo hará en el fututo venidero y el gobierno está en terapia intensiva, porque ya la gente no cree en las falsas promesas del régimen, así como se ha evidenciado la participación de la derecha a favor del partido rojo.

Indicó que llegó el momento de escribir nuevas páginas en la historia de Venezuela; el Estado subsidia a Pdvsa 33 millones de dólares diarios para tener el combustible al precio actual y quienes se benefician son los vecinos debido a que una gandola de gasolina les cuesta 5 dólares y en Colombia 25 mil dólares.

Relató que un litro de gasoil sale en Bs 0.45, mientras que un kilo de cambur Bs. 20 mil  equivalente a más 44 mil litros de gasoil, lo que ha traído perdidas mil millonarias. “Es ilógico lo que pasa en Venezuela con el combustible”.

“Mi aspiración va con un proyecto macro económico que va en función de sacar a delante a la sociedad venezolana. Es necesario invertir en las necesidades de la población y sobre todo en la restauración de la economía”, finalizó.

Be the first to comment on "Tito Medina: “No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”"

Deja un comentario