Tito Medina: “Todas las encuestas resaltan el avance de Javier Bertucci”

Tito Medina, representante informativo en Cojedes del candidato presidencial Javier Bertucci.

Arturo Rodríguez

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Tito Medina Carora, representante informativo en el estado Cojedes del candidato presidencial Javier Bertucci, se dirigió a este medio de comunicación con la intención de manifestar el enfoque de Bertucci en aumentar la producción nacional para salir de la grave crisis económica que vive Venezuela.

Medina aseguró lo siguiente: “El candidato del cambio prometió levantar el control de cambios, ya que las divisas no están al alcance de los productores y tienen casi dos décadas controladas por el ejecutivo que hoy nos ha llevado a la peor crisis económica de nuestra historia”.

Agregó que “todas las encuestas hablan del avance del candidato Bertucci, aspiramos ganar las elecciones presidenciales con el 55 por ciento de los votos, además, en el estado Cojedes el actual gobierno perderá su invicto”.

Al mismo tiempo, informó que el pastor Víctor Medina, coordinador de la campaña regional de Bertucci, pronto estará anunciando las fechas de los recorridos del candidato por tierras cojedeñas.

Be the first to comment on "Tito Medina: “Todas las encuestas resaltan el avance de Javier Bertucci”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*