Toallas sanitarias son casi inaccesibles para las damas

Iris Marcelli García

            Tinaquillo, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Debido al alto costo de la vida en Venezuela, las tinaquilleras están viendo como una opción sustituir las toallas sanitarias ya que el precio oscila entre Bs. 800 y 1 millón de bolívares, considerando que el país va en retroceso.

            Los altos precios de las toallas sanitarias obligan a las mujeres a recurrir a una práctica antigua como es el uso de trapitos realizados con retazos de tela, que pueden ser lavados y utilizados nuevamente durante la menstruación.

            Un verdadero lujo es utilizar las toallas sanitarias debido que hoy en día tienen un costo de 800 mil bolívares un paquete de 10, eso dependerá del lugar donde se adquieran porque en otros sitios cuesta hasta 1 millón de bolívares.

            Al recorrer algunos comercios se observó cómo las damas ahora las compran detalladas y tienen un valor de 80 mil bolívares cada una, pues prefieren invertir en cuatro o cinco toallas y saber administrarlas.

             Se conoció además que las mujeres que para ahorrar, cuando están en casa, se colocan trapitos y cuando van a salir utilizan las desechables, por lo que un paquete les puede durar hasta para dos menstruaciones.

Súper caras las toallas sanitarias.

 

Be the first to comment on "Toallas sanitarias son casi inaccesibles para las damas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*