Todo listo para elegir reina de carnaval de la comunidad Laura Rosa en Lima Blanco 

Alexander Olvera.-
Macapo.- El comité organizador de los carnavales 2019-2020 que tiene como lema: “Laura Rosa en cultura y recreación marcamos la diferencia” en el municipio Lima Blanco, invita a la colectividad a participar en la elección de la reina de estas fiestas a celebrarse el próximo 9 de marzo, en horas de la noche, en el sector Laura Rosa Caballero, de ese municipio, donde participarán 10 aspirantes.

El evento estará a cargo de Carlos Díaz en la presidencia, María Díaz, vicepresidente, además de profesora de oratoria y pasarela, Juana Tejeda, coordinadora de cultura y Adriana Ortega, quien se desempeña en la parte informativa.

En estas festividades el jurado deberá elegir diferentes categorías entre las que destacan la princesa tems y reina tems, la categoría 2 que comprende la reina de los carnavales Laura Rosa y madrina del deporte y la juventud y en el reglón 3 donde se seleccionará a la miss señora Laura Rosa 2019 turismo y señora del turismo.

Es necesario señalar, que la actividad tendrá como asesor de imagen a Ángel Casadiego, la parte musical estará dirigida por Miguel Jiménez, mientras que en el protocolo estará Jan González y en la logística del evento contará con ma dirección de Ana Díaz, Ligia García y Alicia Pérez.

Los organizadores del evento invitan a la ciudadanía a acudir a estas celebraciones en la que habrá sorpresas, para los participantes.

Be the first to comment on "Todo listo para elegir reina de carnaval de la comunidad Laura Rosa en Lima Blanco "

Leave a comment

Your email address will not be published.


*