Todos los lunes de junio realizarán misa en Centro Nefrológico Cojedes

La solemne eucaristía fue oficiada por José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de San Juan. Foto: Alexander Olvera.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Este lunes 4 de junio, se realizó una misa, en las inmediaciones del Centro Nefrológico Cojedes, para pedir al Altísimo por la salud de las personas que tienen esta condición en la entidad.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde comenzó la solemne Eucaristía que fue oficiada por José Manuel de Jesús Ferreira, párroco del Santuario Eucarístico San Juan Bautista. La homilía sirvió para que las personas, en especial los que sufren de insuficiencia renal crónica, pidieran por su salud.

En el sitio estuvieron presentes familiares y amigos de estas personas quienes elevaron plegarias por su salud y que se resuelva la dotación de insumos y material para las diálisis.

Víctor Rojas, coordinador de la Fundación Por la Salud y la Vida (Provida), agradeció a Dios esa oportunidad y también la solidaridad de los cojedeños en función de ayudad a los pacientes renales. “La solidaridad ha estado presente en cada cojedeños que ha donado algo para estas personas, al igual que aquellos que oran por estas personas”.

Por su parte, José Manuel de Jesús Ferreira informó que todos los lunes de junio realizarán la santa misa en el Centro Nefrológico para pedir estas personas.

Be the first to comment on "Todos los lunes de junio realizarán misa en Centro Nefrológico Cojedes"

Deja un comentario