“Toma de San Carlos A Través del Deporte” inicia en enero

zz

Lusmary Villalonga.

Pasante Unerg.

 San Carlos, diciembre 28.- Juan José Rivero, presidente de la Fundación Misión Vida, invita a toda la colectividad cojedeña a participar en la jornada deportiva a realizarse los primeros días del mes de enero del 2017. Como cada año, la actividad se realiza para destacar el talento atlético del estado mediante el proyecto “Soy Parte de la Conquista”.

El evento se realizará gracias a la colaboración de Juan Villegas, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado y la iglesia bautistación. La jornada tiene previsto iniciar el día 7 de enero, bajo el lema “Toma de San Carlos A Través del Deporte”, donde se realizarán torneos de diferentes disciplinas en horas de la mañana.

Posteriormente se dará inició a la competencia de ciclismo en las categorías master libre y master D, donde se tiene confirmado la participación de 70 atletas provenientes de los estados Aragua, Portuguesa y Cojedes.

El comité organizador hace extensiva la invitación a todos los que deseen inscribirse y participar, acercarse a la a la sede de la fundación o a la iglesia bautistación.

Be the first to comment on "“Toma de San Carlos A Través del Deporte” inicia en enero"

Deja un comentario