Tomás Guanipa instó a validar tarjeta de la Unidad este fin de semana

Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, instó este martes a los partidos políticos de oposición a mantenerse unidos e llamó a su militancia, junto a la población venezolana, a salir este fin de semana a validar la tarjeta de la Unidad, la que más votos ha recibido en la historia electoral del país.

“No habrá programa social ni carnet de la patria que pueda con un pueblo cuando quiere cambiar. Nosotros estamos aquí para que ellos salgan del poder y para que tengan que contarse en un proceso electoral libre”, destacó.

El secretario general de Primero Justicia agregó: “validando la Unidad, fortalecemos la oposición venezolana; validando la Unidad, fortalecemos la alternativa democrática; validando la Unidad, dejamos claro que este gobierno lo que no quiere es que hayan partidos políticos, y partidos políticos -señores del gobierno- van a seguir existiendo. Primero Justicia no va a desaparecer y Primero Justicia, junto a las demás fuerzas de la Unidad, serán los responsables de la reconstrucción de este país con bases democráticas sólidas para que lo que ustedes representan hoy sea el pasado que nunca más nos toque vivir en Venezuela”.

Asimismo recalcó que no descansarán “hasta que este drama que se llama Nicolás Maduro sea pasado y Venezuela recobre su libertad y su democracia”.

Be the first to comment on "Tomás Guanipa instó a validar tarjeta de la Unidad este fin de semana"

Deja un comentario