Tomás Rincón firmó con la Juventus hasta el 2020

El venezolano defenderá los colores de los bianconeros al pactar por ocho millones de euros a pagar en tres años.El venezolano defenderá los colores de los bianconeros al pactar por ocho millones de euros a pagar en tres años.

Turín (Italia).- Siguen las buenas noticias para Tomás Rincón desde su pase a la Juventus. Este martes se conoció que “El General” firmó un contrato que lo une los colores de la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2020, a través de la página web del club www.juventus.com.

En el comunicado oficial se dio que Juventus tuvo la adquisición definitiva de la ficha del venezolano, proveniente del Genoa por ocho millones de euros a pagar en tres años.

El valor de la compra -resalta- que puede aumentar a un millón de euros en la realización de ciertas condiciones durante el período del contrario.

De esta manera, el capitán de la Vinotinto está unido al equipo más ganador de Italia (32 títulos). El pasado 1° de enero, el tachirense realizó su primer entrenamiento como juventino. Antes de llegar al Calcio con el Genoa, el mediocampista, que sabe compaginar una buena técnica individual a una constante aportación defensiva, fichó por el club en 2014, club con el que acumuló 78 partidos y con el que marcó tres goles.

“Es un honor estar acá, porque es la escuadra de mis sueños. Voy a prepararme y a crecer como persona. Mi fichaje es un regalo para suramérica; estoy con un gran entrenador (Massimiliano Allegri). Aún me falta mucho por evolucionar como jugador”, agregó.

Al tiempo que dio algunas luces de su labor dentro del campo con la oncena de Torino: “estoy a la disposición del técnico. No depende de mí (jugar o no), pero sí voy a dar el máximo y a brindar una mano en el campo”. El mediocampista vinotinto usará el dorsal 28.

Be the first to comment on "Tomás Rincón firmó con la Juventus hasta el 2020"

Deja un comentario