Tormentosa actuación en el Clásico Mundial

Final de una tormentosa historia. Venezuela no pudo despedirse del torneo ganando y maquillar su participación en el Clásico .Final de una tormentosa historia. Venezuela no pudo despedirse del torneo ganando y maquillar su participación en el Clásico .

San Diego (EEUU).- Final de una tormentosa historia. Venezuela no pudo despedirse del torneo ganando y maquillar su participación en el Clásico Mundial de Béisbol después de ser nuevamente castigada por Puerto Rico 13-2 en un partido sin transcendencia para los boricuas, que dejaron a algunas figuras en la banca para llegar más frescos a la semifinal.

La diferencia nuevamente fue de nocaut, que no se cumplió como tal debido a que Puerto Rico marcó diferencia de diez carreras en el noveno episodio con Venezuela en condición de local.

Los boricuas atacaron desde el principio a los criollos y con una torrencial ofensiva vapuleó al pitcheo venezolano. Rougned Odor produjo las únicas dos anotaciones al desaparecer la bola con un hombre en circulación.

La diferencia nuevamente fue de nocaut y se despidieron de una tristey decepcionante actuación en el torneo.

La diferencia nuevamente fue de nocaut y se despidieron de una triste y decepcionante actuación en el torneo.

Be the first to comment on "Tormentosa actuación en el Clásico Mundial"

Deja un comentario