Torneo amistoso de dominó se realizó en Club Social Tinaco

Un encuentro de dominó con representantes de la asociación, federación y socios del club se dieron cita en el evento aniversario.Un encuentro de dominó con representantes de la asociación, federación y socios del club se dieron cita en el evento aniversario.

Tinaco.- En el marco de  los 70 aniversario del Club Social Tinaco, la comisión encargada de esta festividad presidida por Alcides Quiñonez, realizaron un encuentro amistoso de dominó en la instalaciones de este centro.

Oscar Caballero, presidente la Asociación de Dominó del estado Cojedes indicó que en la actividad  estuvieron participando alrededor de  60 jugadores, entre atletas que pertenecen a la federación venezolana y los socios del club.

Informó, que cuentan con atletas, que enaltecen a la entidad llanera en el desarrollo de esta disciplina, como es el caso de la tinaquera Bartolina Pérez, quien gracias a su participación en el Hotel Hesperia, el estado Cojedes pasó a estar en el puesto número 1 del ranking.

De igual manera otro cojedeño,  quien forma parte de la selección nacional, Mario Javier Verardine, Jr, quien ya tiene su cupo asegurado para el Mundial que se disputará en Curazao el 24 de octubre de presente año.

Por su parte, Carlos Escorcha,  presidente del Club Social Tinaco, destacó que estos eventos se realizan con mucho esfuerzo, por lo que agradece al comité de los 70 aniversarios de este centro, quien vienen promoviendo diversas actividades, con el fin de sumar recursos para la celebración e impulsar  la unión de todos los socios y demás invitados en el sano esparcimiento y disfrute de las instalaciones.

Be the first to comment on "Torneo amistoso de dominó se realizó en Club Social Tinaco"

Deja un comentario