Torneo Regional de Fútbol Serie de Oro 2019 se inició en San Carlos

Carlos Hernández.- San Carlos, abril 7.- (Las Noticias de Cojedes).- Se dio inicio al Torneo Regional de Fútbol Serie de Oro 2019, en la ciudad de San Carlos, específicamente en el campo del sector La Medinera, donde hace vida precisamente el Club Escuela de Fútbol “Pablo Robledo”, auspiciado por la Federación Venezolana de Futbol (FVF) y la Asociación de Fútbol el Estado Cojedes, presidida por Ing. José Luis Silva.

En este evento participan equipos de las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19, cada una de las cuales realizó el juego inaugural.

En esta oportunidad comentamos los resultados de la sub-19, en la cual se enfrentaron las selecciones del Club Deportivo “Pablo Robledo” y Zamora Fútbol Club (de “Los Iraníes”), resultando ganador el primero de estos equipos con resultados de 1 x 0.

Ember Centeno, representante y Coordinador de Fútbol Campo de la Asociación de Fútbol del Estado Cojedes, expresó que se realizó un evento muy ameno, con buena participación y auguró el buen desempeño de la jornada en esta temporada.

Ember Centeno. (Foto Gregory Noguera).

Por su parte Henry Martínez, árbitro principal de la Categoría Sub-19, señaló que el día viernes 5 de abril culminó el curso de Arbitraje avalado por la FVF e hizo un llamado a las personas interesadas en dichos cursos para que se incorporen a esta formación debido al déficit de Árbitros en el Estado Cojedes. También recalcó la necesidad del apoyo de estos equipos y a los muchachos que están emprendiendo en este proyecto deportivo para que tengan un mejor futuro y porvenir y así alejarlos de los vicios”.

Henry Martínez. (Foto: Gregory Noguera).

Igualmente se hizo un llamado a la colectividad en general para que apoyen a su equipos.

En el juego de sub-19 (entre Los Iraníes y el club Pablo Robledo), el Goleador fue Néstor Olivera (1), mientras que el arquero de Pablo Robledo fue Ricardo Roa, quien tuvo una valiosa participación atajando un penalti.

Equipo «Pablo Robledo».(Foto: Gregory Noguera)
Zamora Fúbol Club «Los Iraníes».(Foto: Gregory Noguera).

Be the first to comment on "Torneo Regional de Fútbol Serie de Oro 2019 se inició en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*