Torres: La solución de la catástrofe humanitaria pasa por la salida de la narco dictadura

Arturo Torres, de Vente Cojedes.Arturo Torres, de Vente Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Arturo Torres, dirigente regional de Vente Cojedes, señaló que la solución de la catástrofe humanitaria pasa por la salida de la narco dictadura en Venezuela; aseguró que se ha esperado demasiado y cada día que pasa con Maduro en el poder, no se mide en horas, sino en muertos por hambre y falta de medicinas.

Indicó que hay personas que necesitan ser dializadas, que necesitan trasplantes y por incontables cosas están perdiendo la vida ante la mirada indolente del régimen. “Esta situación nos duele a todos los venezolanos y exigimos acciones inmediatas. Es evidente que el régimen no va a entregar el poder por la vía electoral y hay que tomas acciones que nos lleven a lograr el cambio inmediato”.

Dijo que ya se había advertido que este régimen no sale por vía electoral y ha quedado claro a raíz de este vergonzoso capítulo que les ha costado vidas a venezolanos, al darle tiempo al régimen en falsos diálogos como el de República Dominicana, con una falsa negociación sin resultados.

“Ya basta de jugar con la esperanza de una ciudadanía que lo ha dado todo y que aún le quedan fuerzas para luchar por su libertad. La crisis de salud conduce a Venezuela a la muerte. El régimen destruye deliberadamente a la familia venezolana. El título tres, capítulo cinco de la Constitución nacional, consagra los derechos de la familia. En ese derecho, justamente el número 83, habla del derecho a la salud y en Venezuela en este momento no está garantizada”, resaltó el joven.

Apuntó que el Estado venezolano no protege la familia y en los últimos tiempos se ha visto una degradación total del núcleo familiar de los venezolanos; pues se vive en constantes despedidas de algunos de sus integrantes, con la esperanza de que algún día van volver.

Respecto a las elecciones presidenciales, desde Vente Venezuela mantienen una posición clara, creen en las elecciones, quieren elecciones, pero justas, limpias y transparentes, no este fraude que se pretende cometer con un llamado que prácticamente representa una ficción, un espejismo para decir que aquí hay democracia.

 “No vamos a participar en ese narco-fraude. Nosotros entendemos que hoy la salida no pasa por convalidar acciones que legitimen a la Asamblea Nacional Constituyente. Nuestro voto cívico y claro fue el del 16 de julio y a ese nos aferramos”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "Torres: La solución de la catástrofe humanitaria pasa por la salida de la narco dictadura"

Deja un comentario