Trabajadores de la alcaldía de Tinaco cumplen jornada sentados en los pasillos

LEY. Un grupo de trabajadores de la alcaldía de Tinaco se encuentran sentados en los pasillos para cumplir con la jornada laboral.LEY. Un grupo de trabajadores de la alcaldía de Tinaco se encuentran sentados en los pasillos para cumplir con la jornada laboral.

Rigoberto Sandoval.-

Tinaco.- Luz Castellano y Noris Rodríguez, representantes del Sindicato de Empleados de la Alcaldía de Tinaco denunciaron la situación que se presenta en la actualidad con un grupo de trabajadores que se encuentran sentados en los pasillos del ayuntamiento para cumplir con la jornada laboral por orden de departamento de personal, situación que lo califican como “despidos injustificados”.

Aseguran que les quitan el derecho al trabajo, por lo que enviaron un comunicado a la jefa de Recursos Humanos el pasado 5 de julio y hasta este momento no han obtenido una respuesta satisfactoria por lo que tuvieron que trasladarse a la Inspectoría del Trabajo y formular la denuncia para la supervisión a la institución y tampoco se han presentado.

De igual manera exigen al alcalde Julio Castro cumplir con las cláusulas del contrato colectivo y que se reúna con el gremio sindical para buscar una solución rápida a estos casos.

Be the first to comment on "Trabajadores de la alcaldía de Tinaco cumplen jornada sentados en los pasillos"

Deja un comentario