Trabajadores de la Alcaldía hacen limpieza en las ruinas de la antigua Iglesia

paredes

Iris Marcelli García

Tinaquillo, noviembre 30.- Siguiendo instrucciones Alcalde Luís Yoyotte Rojas, el terreno donde se encuentran las ruinas de la antigua Iglesia Nuestra Señora del Socorro, recibió limpieza como parte del trabajo voluntario por parte de trabajadores de la Alcaldía.

La información la dio a conocer Giovanny Cazzetta, quien destacó que el trabajo consiste en el corte de maleza y pintura de las paredes. Aprovechó el momento para decir que este tipo de jornadas elevan el sentido de pertenencia y crea conciencia en la colectividad.

Al momento de la actividad se hicieron presentes estudiantes del liceo Francisco Miguel Seijas, quienes llegaron para conocer la historia de las ruinas, ya que este terreno forma parte del pasado de la ciudad de Tinaquillo.

Hizo llamado a la colectividad para que cuiden los espacios de la ciudad, “quiero decir que aquí se van a montar nacimientos y así mantener la tradición, la idea es que celebremos una navidad en armonía, lleno de paz y dentro de las buenas costumbres”.

Be the first to comment on "Trabajadores de la Alcaldía hacen limpieza en las ruinas de la antigua Iglesia"

Deja un comentario