Trabajadores del transporte se cansaron de las mentiras del gobierno

Representantes del sindicato único automotor del estado Cojedes retiran su apoyo al gobierno.Representantes del sindicato único automotor del estado Cojedes retiran su apoyo al gobierno.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Gian Gabriel Moreno, representante del sindicato único automotor del estado Cojedes, indicó que la precaria situación de este sector en Cojedes, los llevará a realizar un paro técnico del 70%, debido a las malas políticas aplicadas por el gobierno.

Dijo que hay falta de insumos y exclusión de centrales sindicales, como la que él representa. Aseguró que personeros del gobierno pretenden mantener arrodillados a miembros de las agrupaciones sindicales por una proveeduría que solo ha servido para hacerle campaña al Psuv. “Somos venezolanos y tenemos derechos, por eso nos reunimos en coordinación en Caracas en las que se tomó la decisión de salir a la calle a informar sobre la situación por la que pasamos los trabajadores del volante”.

Denunció que no están siendo beneficiados como han dicho. “Aquí lo que se está haciendo es pura politiquería. Esos recursos le pertenecen a los trabajadores, no al Psuv para hacer su política”, rechazó. Ante esto, manifiesta su apoyo a Alberto Galíndez para buscar un cambio y dignificar a este sector. Señaló que es hora de dejar la farsa y que se atiendan las necesidades de todos los cojedeños.

Be the first to comment on "Trabajadores del transporte se cansaron de las mentiras del gobierno"

Deja un comentario