Tras enfrentarse a PoliCojedes: Capturado antisocial que robó a una persona en la cola para surtir gasolina

Fue aprehendido en el sector El Herrero de La Aguadita, tras enfrentarse a funcionarios de PoliCojedes. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

Lima Blanco, noviembre 01.- (Las Noticias de Cojedes).- Al menos tres antisociales armados despojaron de sus partencias a una persona que realizaba la cola para surtir su vehículo de gasolina, en la estación de servicio del municipio Lima Blanco. Uno de los presuntos responsables de este hecho delictivo, fue capturado por funcionarios de PoliCojedes, tras un intercambio de disparos.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 7:00 de la noche, de este miércoles, 31 de octubre, en la localidad de La Aguadita. A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de esta entidad, se logró conocer que a mano armada los delincuentes, le robaron a la víctima: dólares, un reloj y un celular de la marca Samsung, modelo J-07.

Operativo en La Aguadita

El hecho delictivo motivó un amplio operativo de seguridad, entre efectivos del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Estación Policial N° 10 de PoliCojedes.

Fue precisamente en el sector El Herrero, donde los policías estadales, dieron con el paradero de los ladrones, quienes al notar la presencia de la comisión, abrieron fuego contra los oficiales.

Trascendió que los uniformados de azul contrarrestaron esa acción y tras el enfrentamiento, aprehendieron al presunto delincuente de nombre: Oscar Luis Aparicio Arjona, de 27 años de edad, mientras que dos de los malhechores lograron darse a la fuga, por una zona boscosa.

Entre las evidencias que le decomisaron al hoy detenido, se encuentra una moto de la marca Jaguar, placa DAK-578, de color negro, que empleó para cometer sus fechorías. En las próximas horas, el ciudadano de apellidos Aparicio Arjona, será presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuarán las averiguaciones sobre el caso.

Parte de las evidencias que le incautaron al hoy detenido. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Tras enfrentarse a PoliCojedes: Capturado antisocial que robó a una persona en la cola para surtir gasolina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*