Tres detenidos por delitos de hurto y “aguantadores”

Tres sujetos detenidos por robo en Tinaquillo. Foto: Referencial.Tres sujetos detenidos por robo en Tinaquillo. Foto: Referencial.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- A la altura de la troncal 005 del sector La Miel del estado Cojedes, fueron capturados tres sujetos por los delitos de hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los sujetos fueron identificados como Wilmer Alexander Tovar de 21 años de edad; Antonio José Timaure Betancourt (27) y Solimar Gómez González (25); todos residenciados en el sector Eucalipto, vía “La Miel” del municipio Tinaquillo.

Al parecer los sujetos habían cometido un robo en una residencia ubicada en Los Apamates I, del sector Los Eucliptos del municipio Tinaquillo.

Luego de una labor de inteligencia realizada por funcionarios del centro de coordinación policías N° 03 de Tinaquillo, lograron incautar un (01) cuadro de bicicleta de color azul n°16, dos (02) cauchos de bicicleta y dos (02) rines de aluminio.

La información fue suministrada por la comisión de funcionarios actuantes, quienes indicaron que lograron la detención de tres ciudadanos por estar incursos en delitos de hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito (“aguantadores”), por lo que fueron puestos a la orden de la fiscalía 1era del Ministerio Público.

Be the first to comment on "Tres detenidos por delitos de hurto y “aguantadores”"

Deja un comentario