Tres heridos por hechos violentos en Cojedes

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: César Hurtado.Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Tres personas resultaron heridas, por armas de fuego y armas blancas respectivamente, en diferentes hechos durante el fin de semana en Cojedes. Dos de los lesionados fueron atacados para despojarlos de sus pertenencias, mientras que uno fue apuñalado por su hermano en un compartir familiar.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que José Pinto, de 48 años de edad, fue herido con un arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su residencia. Trascendió que Castillo fue sorprendido por dos personas, aún por identificar por las autoridades, quienes bajo amenaza de fuego lo obligaron a entregar los objetos de valor.

El herido opuso resistencia por lo que los antisociales le dispararon a quemarropa. El hombre  tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la clavícula con orificio de entrada y salida. El hecho se registró este domingo 12 de noviembre,  alrededor de las 7:50 pm, en Los Samanes II de San Carlos.

En otro hecho resultó lastimado Luis Castillo, de 36 años de edad, quien reside en la calle Fernando Figueredo, de Los Samanes en San Carlos. De acuerdo al diagnóstico de los médicos recibió una herida en la región intercostal interna y otra en el hombro con un arma blanca que ameritó 12 puntos de sutura.

Se conoció que el suceso ocurrió este domingo en horas de la noche cuando dos antisociales armados intentaron robarlo. Castillo se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los malvivientes lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

Su hermano lo apuñaló

Como, José Rafael Pérez Castillo, de 27 años de edad, fue identificado el hombre herido este domingo, alrededor de las 7:30 de la noche, en la calle Arismendi del sector 24 de Junio de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.  De acuerdo con el reporte policial, Pérez Castillo, se encontraba en un compartir familiar cuando ocurrió un altercado entre los presentes y fue atacado por su hermano con un cuchillo.

El lesionado fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida penetrante por arma blanca en el flanco derecho. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "Tres heridos por hechos violentos en Cojedes"

Deja un comentario