Tres hombres fueron tiroteados por antisociales para robarlos

Las autoridades policiales de la entidad, investigan los casos. Foto referencial.Las autoridades policiales de la entidad, investigan los casos. Foto referencial.

Rosedel Campo.

San Carlos.- Tres hombres fueron tiroteados por antisociales armados, para despojarlos de sus pertenencias, en medios de hechos ocurridos en los municipios Pao, Girardot y Rómulo Gallegos. Las víctimas se encuentran bajo observación médica, en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Lo hirieron para robarle la moto

Alrededor de las 07:40 de la mañana, de este domingo 01 de abril, varios delincuentes hirieron a un ciudadano de nombre Jhan Keibys Fajardo Fajardo, de 30 años de edad, quien reside en el caserío Amador, del municipio Pao.

La víctima fue interceptada por los delincuentes en el sector Los Placeres, de la citada jurisdicción, con el firme propósito de robarle la moto. Aparentemente, opuso resistencia al hecho, por lo que los sujetos le propinaron un disparo con un arma de fuego, tipo escopeta y sufrió varias lesiones en la región del tórax, producto de los perdigones.

Le dispararon en Rómulo Gallegos

En el sector Las Delicias, de la comunidad El Espinal, municipio Rómulo Gallegos, sujetos fuertemente armados le dispararon a Pablo Emilio Jiménez, para despojarlo de sus objetos de valor, aproximadamente a las 10:00 de la noche del miércoles 28, de marzo. El hombre recibió la lesión en el tórax.

Lo atacaron para robarle el celular

En la localidad de El Baúl, municipio Girardot, varios antisociales le propinaron varios disparos al ciudadano que responde al nombre de Idrián José Ramos Martínez, quien reside en Arismendi, estado Barinas.

Se conoció que Ramos Martínez, lo atacaron los delincuentes para robarle un celular y sufrió una lesión en el tórax. Este hecho violento sucedió el miércoles 28, de marzo.

Con respectos a estos casos que sucedieron en los municipios Pao, Giaradot y Rómulo Gallegos, las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Tres hombres fueron tiroteados por antisociales para robarlos"

Deja un comentario