Tres lesionados en accidente en la vía de Manrique

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de rescate.Funcionarios del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de rescate.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un accidente de tránsito dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. El hecho sucedió el fin de semana, en la carretera que conduce a la comunidad de Manrique en San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos, los heridos fueron identificados como una adolescente de 17 años, Mivida Pinto, de 20 años de edad y el chofer del carro.

Indicaron que se trata de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, de color gris oscuro del año 2010, que se desplazaba por la mencionada vía y se le fue un caucho de tiro e impactó contra una cerca.

Al sitio también se presentaron también Bomberos Universitarios y una comisión de PoliCojedes. Los paramédicos estabilizaron los lesionados,  quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Be the first to comment on "Tres lesionados en accidente en la vía de Manrique"

Deja un comentario