Tres meses tiene dañada vía principal de El Espinal en Las Vegas

En estas condiciones se encuentra la vía principal de El Espinal. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde hace alrededor de tres meses la vía principal que conduce a la comunidad de El Espinal en Las Vegas,  municipio Rómulo Gallegos se encuentra dañada. Vecinos denuncian que la alcaldía inició trabajos de rehabilitación de la red de cloacas en la zona, y la vía quedó dañada.

Desde la entrada del Mercado Municipal hasta el sector Belkis Lara, que es aproximadamente un kilómetro, se encuentra en mal estado la calle. Se conoció que la empresa que realizó el trabajo no compactó el terreno a pesar de que está presupuestado, sólo rellenaron con tierra a la espera de que llueva.

Los vecinos han expresado su inconformidad ante esta situación, pues la tierra y el polvo se meten en sus viviendas y ha provocado problemas respiratorios y de asma a vecinos de la zona. Pero con las lluvias ahora todo es barro.

 Los afectados indicaron que ante esta situación el transporte público no entra a la comunidad. Finalmente, exigieron a las autoridades resolver el problema que no solo afecta a los residentes en El Espinal, sino a sectores aledaños.

Calle 1

 Vecinos piden solución al problema. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Tres meses tiene dañada vía principal de El Espinal en Las Vegas"

Deja un comentario