Tres personas fueron tiroteadas por antisociales en Lima Blanco

Las víctimas fueron ingresadas de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hombres y una mujer quienes viajaban a bordo de una motocicleta, fueron tiroteados por antisociales armados, con el propósito de despojarlas del vehículo de dos ruedas. Este hecho violento sucedió en plena vía pública del municipio Lima Blanco.

Como Ender Rafael Arse Benítez, de 24 años de edad, Jhoan David Blanco Ibarra (23) e Iris Daimar Blanco (18), quienes residen en la localidad de La Aguadita, fueron identificadas las víctimas de este acontecimiento que sucedió este sábado, 17 de marzo, según datos aportados por fuentes policiales.

Alrededor de las 10:00 de la noche, de este día, estas personas viajaban con destino a una manga de coleo ubicada en Vallecito. Aparentemente, en el trayecto fueron abordados por varios delincuentes fuertemente armados, quienes bajo amenaza de muerte les exigían que les entregara la moto.

Se supo, que el conductor del vehículo de dos ruedas, opuso resistencia al robo, por lo que emprendió la huida, lo que originó que los sujetos no identificados por las autoridades policiales, le propinaran un disparo con arma de fuego tipo escopeta. Estas personas resultaron heridas y pidieron auxilio a las unidades de rescate de la entidad.

Una comisión de Protección Civil se encargó de trasladar a las víctimas hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. Se supo que los hombres presentaron heridas en el brazo izquierdo, mientras que la dama sufrió las lesiones tanto en el brazo como en el abdomen.

Vale mencionar que los cuerpos de seguridad, iniciaron las averiguaciones sobre el caso, por lo que se encuentran tras las pistas de los malhechores.

Be the first to comment on "Tres personas fueron tiroteadas por antisociales en Lima Blanco"

Deja un comentario