Tres personas lesionadas tras accidente vial ocurrido en Mapurite

Entre los lesionados se encuentran dos mujeres y un niño de 4 años de edad. Foto referencial.Entre los lesionados se encuentran dos mujeres y un niño de 4 años de edad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un aparatoso accidente de tránsito sucedió en la vía que conduce hacia el sector Mapurite del municipio capital, que dejó como resultado tres personas lesionadas, entre ellas un niño. Actualmente se encuentran recluidas en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este siniestro sucedió alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves, 28 de septiembre, a pocos metros del distribuidor de la autopista José Antonio Páez.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región se conoció que los lesionados responden a los nombres de Yelizabeth Andreina Velásquez Padrón, de 30 años de edad, quien reside en la comunidad Los Colorados, así como Arcalys del Carmen Colmenares López (37), residente en El Retazo y un niño de 4 años de edad.

Trascendió que estas personas viajaban a bordo de una camioneta por puesto, la cual fue chocada por un vehículo. Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a las dos ciudadanas y el menor de edad, hasta el nosocomio capitalino, debido a que sufrieron politraumatismo generalizado. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Tres personas lesionadas tras accidente vial ocurrido en Mapurite"

Deja un comentario