Tres personas se atacaron entre sí y fueron detenidas por PoliCojedes

Presuntamente incurrieron en el delito de lesiones reciprocas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- En pleno centro de Tinaquillo, tres personas se agredieron entre sí, por lo que fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Fue alrededor de las 07:00 de la mañana de este martes, 13 de marzo, cuando los efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, arrestaron a los ciudadanos identificados como Nelly Amada Martínez, de 41 años de edad, Jhon Arnoldo Martínez (21) y José Giovanni Contreras Carrero (52), según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se supo que el hecho violento sucedió en el Mercadito Municipal de Tinaquillo, por lo que una vez que los oficiales recibieron la denuncia sobre la situación irregular, detuvieron a las personas por estar presuntamente incursas en el delito de lesiones reciprocas.

Por tales motivos los uniformados presentaron a los detenidos ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes. Como parte de las evidencias que les incautaron se encuentran un arma blanca, tipo cuchillo.

Be the first to comment on "Tres personas se atacaron entre sí y fueron detenidas por PoliCojedes"

Deja un comentario