Tres “roba-casas” fueron capturados por Cicpc-Tinaquillo

Estos sujetos operaban en diferentes sectores del municipio Tinaquillo.Estos sujetos operaban en diferentes sectores del municipio Tinaquillo.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Tres malhechores que presuntamente se dedicaban al hurto y robo en viviendas ubicadas en diferentes sectores del municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Como Carlos Alberto Díaz Aular, de 28 años de edad, Miguel Ángel Díaz Aular (30) y  Franklin Alejandro Gil Silva (26), fueron identificados los detenidos por los detectives de la subdelegación Tinaquillo, en horas de la tarde de este martes, 07 de noviembre, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño mencionó que esta táctica fue ejecutada en una casa ubicada en la calle Colina del sector Buenos Aires. Indicó que los agentes emprendieron la búsqueda de estos sujetos, tras recibir la denuncia sobre un hecho delictivo ocurrido en una de las viviendas de esa zona.

Detalló que una vez que ubicaron a los hoy aprehendidos les incautaron diferentes objetos de interés criminalísticos, entre los cuales se encuentran: un aire acondicionado de la marca LG, 50 metros de cable y un motor de nevera de la marca Protected.

El director del Cicpc Cojedes explicó que el modus operandi de esta organización criminal se trata de que ingresan a las casas, todo eso luego de que violentan el techo de las mismas y una vez dentro del sitio, se apoderan de los muebles, artefactos eléctricos, enseres y víveres, para luego lucrarse con la venta de los objetos.

También comentó que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio público de esta entidad. Además invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante el cuerpo detectivesco, que trabaja por la paz y seguridad de los cojedeños.

Los detenidos hurtaron estos objetos de una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires de Tinaquillo.

Los detenidos hurtaron estos objetos de una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires de Tinaquillo.

Be the first to comment on "Tres “roba-casas” fueron capturados por Cicpc-Tinaquillo"

Deja un comentario