Tres “roba-motos” fueron capturados por el Cicpc

Fueron presentados ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en lo establecido en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, abril 13.- Tres antisociales que presuntamente se dedicaban al robo de motos, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras pesquisas practicadas en el municipio Tinaquillo.

Fue alrededor de las 05:00 de la tarde de este jueves, 12 de abril, cuando los detectives aprehendieron a los ciudadanos identificados como Yonathan Alfredo Castillo Guanches, de 24 años de edad,  José Luis Rodríguez Cancines (19) y Joan Alberto Castillo Guanches (27), este último posee registro delictivo.

Así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también comentó que tras arduas investigaciones de campo, dieron con el paradero de los sujetos en una casa ubicada en la calle principal del sector Santa Eduviges, de Tinaquillo.

Dio a conocer que los sujetos eran investigados por ser los presuntos responsables del hecho delictivo ocurrido el pasado 13 de marzo, el cual funge como víctima, un hombre de 51 años de edad. Agregó que como parte de las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos se encuentran una moto de la marca Keeway, modelo Owen, color azul, con la placa AB6A17S, la cual se encontraba solicitada.

Briceño mencionó que los aprehendidos fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en lo establecido en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos. Finalmente invitó a lo colectividad a denunciar este tipo de delitos ante la policía científica, que trabaja por la paz de los cojedeños.

Be the first to comment on "Tres “roba-motos” fueron capturados por el Cicpc"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*