Tres sujetos detenidos durante robo frustrado

Trio de delincuentes no lograron salirse con la suyaTrio de delincuentes no lograron salirse con la suya

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 6 de enero.- Tres sujetos resultaron detenidos y dos motos fueron recuperadas durante un robo frustrado ocurrido en la vía de penetración  Los Chaguaramos, el retazo agrícola, de San Carlos del estado Cojedes.

Efectivos policiales informaron que dicho proceder se realizó alrededor de las siete de la noche de este martes, donde frustraron el robo a una parcela del sector, quedando detenidos los ciudadanos Eliel Marloy Guevara Romero, de 22 años de edad, de cedula de identidad n°21.412.642, residenciado en la avenida bolívar, barrio Camoruco, casa sin número, de la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Asi como Ricardo Rojas Vargas, de 57 años de edad, de cedula de identidad n°5.414.010, residenciado en la urbanización la pastora, sector este Caracas  Y Pedro José Rodríguez Valle, de 52 años de edad, de cedula de identidad n°7.368.731, residenciado en los chaguaramos, edificio 11, apartamento n°01, de San Carlos (el mismo presento registro policial por diferentes delitos).

Además se recuperaron dos motos con las siguientes características moto, marca haojin, modelo hj150, de color rojo, placa ad5v92a (la misma se encuentra  solicitada por la sub delegación del c.i.c.p.c. de san carlos tipo a, según acta procesal k-15-0258-02546, de fecha 22-12-2015, por el delito de robo y hurto de vehículo automotor), moto, marca bera, modelo br200 enduro, sin placa de color azul, solicitada por el delito de hurto y robo de vehículo, también recuperaron una desmalezadora tipo guaraña, que sustrajeron los malhechores de la parcela.

Trio de delincuentes no lograron salirse con la suya

Trio de delincuentes no lograron salirse con la suya

Be the first to comment on "Tres sujetos detenidos durante robo frustrado"

Deja un comentario