Tres tiroteados y un acuchillado en la madrugada del domingo

Los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Dr. Egor Nucete.Los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Dr. Egor Nucete.

Alexander Olvera

San Carlos.- Tres personas fueron tiroteadas y unas herida por arma blanca en diferentes hechos ocurridos durante la madrugada del domingo 28 de enero. Los lesionados tuvieron que ser atendidos por personal de guardia del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, José Espinoza, de 43 años de edad, recibió un disparo por arma de fuego, cuando sujetos lo despojaron de dinero y un queso que transportaba. El herido reside en el sector Ezequiel Zamora, municipio Arismendi de Barinas.

Ezpinoza fue atendido, a las 2:40 de la madrugada, en el hospital de la capital cojedeña, donde médicos le diagnosticaron fractura abierta grave en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra hospitalizado.

En otro hecho Carnibelis Muñoz Santiago, de 25 años de edad, fue auxiliada pasadas las 3:40 de la madrugada, por presentar una herida por arma blanca en el muslo. La mujer reside en el sector la Herrereña de San Carlos. Autoridades no tienen información de las causas que originaron el hecho.

También dos personas que caminaban por la avenida Ricaurte de San Carlos, sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala para robarlos. El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:55 de la madrugada.

Los heridos fueron identificados como Kennedy Jefferson Hidalgo Alvarado, de 28 años de edad, quien reside en la urbanización Monseñor Padilla y recibió una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada sin salida. El otro lesionado responde al nombre de Carlos Narea, de 20 años, quien fue herido en la pierna derecha.

Be the first to comment on "Tres tiroteados y un acuchillado en la madrugada del domingo"

Deja un comentario