Trifulca en local nocturno de Av. Ricaurte de San Carlos deja dos heridos

Alexander Olvera.-

San Carlos, junio 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Una trifulca en la avenida Ricaurte de San Carlos dejó como resultado dos personas lesionadas. El hecho tuvo lugar este sábado 9 de junio, alrededor de las 10:00 pm en un reconocido sitio nocturno.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los heridos fueron identificados como Hermer Hernández Linares, de 22 años y Antonio Hernández Linares, de 29 años.

Los lesionados fueron trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, por funcionarios del Servicio de Protección Civil.

Médicos de guardia de guardia le diagnosticaron a Hermer Hernández, quien tiene residencia fija en la comunidad de Ezequiel Zamora de la capital cojedeña, traumatismo craneoencefálico por objeto contundente.

En caso de Antonio Hernández recibió una herida abierta en el cuello producida por una botella, se conoció que el antes mencionado tiene residencia fija en el sector Artigas de la ciudad de Caracas.

Los heridos indicaron que se encontraban en un sitio nocturno y se originó un altercado con unas personas quienes los hirieron. Hasta el momento de desconoce la identidad de los agresores.

Be the first to comment on "Trifulca en local nocturno de Av. Ricaurte de San Carlos deja dos heridos"

Deja un comentario