Trump elogió a dos presentadores de Fox News que emitieron comentarios islamófobos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, defendió este domingo a dos presentadores de Fox News que han generado polémica por sus comentarios racistas.

En varios tuits, Trump pidió a Fox News que se mantenga “fuerte” ante la “corrección política”, después de que la cadena suspendiera la emisión del programa de una de sus estrellas, Jeanine Pirro, por sus comentarios islamófobos, que se suman a unas declaraciones similares de otro presentador del canal, Tucker Carlson, reseñó EFE.

“Los demócratas radicales de izquierda, trabajando estrechamente con su querido socio, los medios de comunicación falsos, están usando todos los trucos de los que disponen para SILENCIAR a una mayoría de nuestro País”, denunció Trump.

La polémica comenzó la semana pasada, cuando Pirro cuestionó si era legal que la congresista demócrata y musulmana Ilhan Omar llevara puesta un hiyab.

En el caso de Carlson, la controversia la generaron unas grabaciones publicadas recientemente y hechas la década pasada, en las que denigraba a los iraquíes y declaraba que “Irak es un lugar asqueroso, lleno de un montón de monos primitivos y semiletrados”.

También afirmó que las mujeres son “extremadamente primitivas” y les gusta que les digan “que estén calladas y hagan lo que les dicen”, pero su programa se ha seguido emitiendo.

Be the first to comment on "Trump elogió a dos presentadores de Fox News que emitieron comentarios islamófobos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*