Trump: Siempre pondré a EEUU primero, pero ello no quiere decir ‘EEUU solo”

DAVOS.- El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo hoy que se encuentra en Davos para defender y representar los intereses de los estadounidenses, ya que “siempre” pondrá a “EEUU primero”, pero recalcó que ello no quiere decir “EEUU solo” porque quiere que todos prosperen y crear un mundo mejor.

“Estoy aquí para representar los intereses de los estadounidenses y para reafirmar la amistad y la cooperación de EEUU a la hora de crear un mundo mejor”, dijo Trump en su esperado discurso ante el Foro Económico Mundial de Davos.

“Como todas las naciones en este Foro, EEUU quiere un futuro mejor para que todo el mundo pueda prosperar y cada niño pueda crecer sin violencia, sin pobreza y sin miedo”, recalcó.

En el plano económico, después de años de estancamiento, “EEUU una vez más experimenta un crecimiento económico fuerte y los mercados de valores baten un récord tras otro y han añadido más de siete billones de dólares a la riqueza desde mi elección”, afirmó.

La confianza de los consumidores, las empresas y las fábricas “están en los niveles más altos en décadas” y desde que asumió hace un año las riendas de la primera potencia mundial “hemos creado 2,4 millones de empleos”, aseguró.

El optimismo de las pequeñas empresas se encuentra en niveles récord y las solicitudes de desempleo en los más bajos “en casi un siglo”, aseveró Trump.

“El mundo está siendo testigo del resurgimiento de un EEUU fuerte y próspero y estoy aquí para dar un simple mensaje: Nunca ha habido un momento mejor para contratar, construir, invertir y crecer en Estados Unidos”, dijo.

Be the first to comment on "Trump: Siempre pondré a EEUU primero, pero ello no quiere decir ‘EEUU solo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*