TSJ declara inadmisible recurso electoral interpuesto por Henri Falcón

tsj

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que en conjunto de sus magistrados y magistradas ha declarado inadmisible el recurso contencioso electoral interpuesto por el candidato presidencial, Henri Falcón, contra actos administrativos electorales de las mesas de votación en las pasadas elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

“La Sala Electoral del TSJ en ponencia conjunta de sus Magistrados y Magistradas declaró inadmisible el recurso contencioso electoral interpuesto por Henri Falcón, contra Actos Administrativos electorales de las mesas de votación en las pasadas elecciones presidenciales del 20/M”, dijo el TSJ  a través de su cuenta de Twitter

El TSJ electoral de igual manera declaró “inoficioso” el pronunciamiento sobre el amparo cautelar solicitado por el mismo candidato el 5 de junio de 2018.

View image on Twitter
 
 La SE también declaró inadmisible recurso interpuesto contra Actos Admin. electorales de Junta Nacional Electoral y contra actos del Directorio del CNE que se materializa en Acta de Totalización y Acta de Proclamación y contra Actas Electorales de Escrutinio de mesas de votación.

Be the first to comment on "TSJ declara inadmisible recurso electoral interpuesto por Henri Falcón"

Deja un comentario