En San Carlos: UDS activa inscripciones a bachilleres nuevo ingreso

Prensa UDS.-

San Carlos, septiembre 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Cientos de bachilleres de diferentes regiones del país optaron por el deporte como proyecto de vida, así quedó demostrado en las primeras jornadas de inscripción para nuevo ingreso de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

Desde el día 17 del mes en curso y durante 2 semanas consecutivas el Alma Máter estará recibiendo a los jóvenes que estén interesados en formarse profesionalmente en el área de las ciencias aplicadas al deporte, según información aportada por Dufranny Díaz directora de Ingreso y Permanencia de la institución.

La declarante indicó que el personal de su dirección, de la dirección de Control de Estudios y del Movimiento Estudiantil Ceprad, ha estado atendiendo bachilleres que formalizan su inscripción, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad distancia.

“Se trata de jóvenes que previamente se preinscribieron en la Universidad, además de otro grupo de asignados por CNU-Opsu, igualmente se recibieron aspirantes para los programas de formación Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica del Deporte y Entrenamiento Deportivo; en el caso de los inscritos en la modalidad distancia, se les está impartiendo una inducción sobre el uso de la plataforma moodle en el laboratorio del Ceidis”.

Se pudo conocer que el proceso de inscripción se extenderá hasta el día 28 de septiembre para dar chance a todos los asignados por Opsu y a los estudiantes que provienen de otras regiones.

Be the first to comment on "En San Carlos: UDS activa inscripciones a bachilleres nuevo ingreso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*