UDS celebrará en grande Semana del Libro y del Idioma Español

La Udesur celebrará en grande la Semana del Libro.

Prensa UDS.-

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Con múltiples actividades destinadas a fomentar el intelecto y el amor por la lectura de la comunidad intra y extra universitaria, la Universidad Deportiva del Sur (UDS) celebrará la Semana del Libro y del Idioma Español.

A través de la Dirección de Sistemas de Información y Documentación (Biblioteca) y de su equipo humano dirigido por Juana Mendoza, la familia Udesista y visitantes de todo el estado Cojedes podrán disfrutar de conciertos, stands de libros, cambalaches, cuenta cuentos, entre otros.

En este sentido, Mendoza especificó que para el día lunes 23 se iniciará desde las 8:00 de la mañana con un concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Cojedes en la sede de la Casa de la Cultura, al mismo tiempo en el pasillo central de la UDS se estarán exhibiendo las bibliografías más resaltantes con que cuenta la casa de estudios.

El día martes desde las 8:00 am en el auditorio Francisco “Morochito” Rodríguez se llevará a cabo un foro de actualización de Normas de la Real Academia Española, seguido de la obra teatral “Don Matemáticas y Doña Castellano” y el stand de libros en el pasillo central de la Universidad. Este día el grupo de recreación Udesista se dirigirá al preescolar de Fundacodullez para realizar una jornada de juegos pre deportivos y recreativos con los infantes y personal del plantel.

Para el miércoles se va a efectuar la actividad del “Cambalache”, se trata de dar oportunidad a las personas asistentes de cambiar libros que ya hayan leído y que estén en buen estado, por otros que estén exhibidos en la UDS.

Finalmente, el día jueves estará dedicado a la poesía, “en esa mañana los individuos que lo deseen pueden llevar un poema dedicado a la biblioteca y se les obsequiará un libro, también podrán disfrutar de la exhibición de libros y de diversas actividades culturales que serán ejecutadas por los estudiantes”, aseguró Mendoza.

Be the first to comment on "UDS celebrará en grande Semana del Libro y del Idioma Español"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*