Ultimado antisocial al enfrentarse a PoliCojedes en Tinaquillo

A los aprehendidos les incautaron tres armas de fuego. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un presunto “choro” cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios de PoliCojedes, en el sector Villas de Santa Fe, municipio Tinaquillo. En medio de la táctica policial, los uniformados también lograron capturar a tres sujetos fuertemente armados.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de la entidad, se conoció que el sujeto ultimado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 03, respondía al nombre de Víctor Cecilio Meza Rodríguez, de 28 años de edad, mientras que los aprehendidos fueron identificados como José Alfredo Camacho Aparicio (21), José Rafael Rico Medina (24), José Alejandro Acacio Parra (22).

Los habitantes del sector Villas de Santa Fe, alertaron a los funcionarios que en el sitio se encontraban varios hombres que portaban armas de fuego y que se dedicaban al delito de robo y homicidio. Por tales motivos los policías acudieron al lugar, alrededor de las 10:30 de la noche de este jueves, 15 de febreros.

Trascendió que al notar la presencia de la comisión policial, los cuatro hombres desenfundaron las armas y abrieron fuego contra la Policía Estadal, por lo que en medio del intercambio de disparos resultó herido Víctor Cecilio Meza Rodríguez, quien fue trasladado de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde falleció.

En medio de la táctica, los oficiales logaron ponerles los ganchos a otros tres sujetos, quienes ayer fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en lo sancionado en el Código Penal Venezolano y la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones.

Vale mencionar que entre las evidencias incautadas, se encuentran dos escopetas y un arma de fuego de fabricación rudimentaria, así como un celular. Actualmente eso objetos están bajo el resguardo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también efectuaron la inspección técnica en el sitio del acontecimiento.

Be the first to comment on "Ultimado antisocial al enfrentarse a PoliCojedes en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*