Ultimaron a un hombre en el sector Las Casitas de Tinaquillo

Los funcionarios del Cicpc colectaron las evidencias sobre este caso que enluta a una familia cojedeña. Foto referencial.Los funcionarios del Cicpc colectaron las evidencias sobre este caso que enluta a una familia cojedeña. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del sector Las Casitas de la comunidad La Floresta, del municipio Tinaquillo, sujetos fuertemente armados tirotearon a un hombre que murió tras varias horas de agonía.

Como Alexander José Hidalgo Hernández, de 35 años de edad, fue identificado el hoy occiso, quien fue atacado alrededor de las 05:30 de la tarde de este domingo, 18 de junio, según información suministrada por fuentes extraoficial.

Trascendió que el hombre caminaba por la zona, cuando de repente fue interceptado por los victimarios que se trasladaban a bordo de una moto y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Personas que se encontraban cerca del mencionado sitio se encargaron de trasladarlo de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, pero debido al delicado estado de salud que presentaba, los galenos lo refirieron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), de Valencia, donde alrededor de las 07:00 pm, murió pese a todo el esfuerzo de médicos por salvarle la vida.

Aparentemente a Hidalgo Hernández no lo despojaron de ningún objeto de valor. Con respecto a este acontecimiento, los detectives con base en Tinaquillo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas referentes a este caso.

Be the first to comment on "Ultimaron a un hombre en el sector Las Casitas de Tinaquillo"

Deja un comentario