Ultimaron a una mujer de un tiro en el pecho

casa

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos(Las Noticias de Cojedes).- Motorizados armados ultimaron a una mujer, en una vivienda ubicada en el sector Simón Bolívar de San Carlos. La fatal víctima recibió al menos un disparo en el pecho.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que la hoy occisa respondía al nombre de Marioxis Josefina Fernández, de 51 años de edad, quien residía en la casa ubicada específicamente en la calle Urdaneta, lugar donde sucedió el atroz crimen.

Alrededor de las 6:40 de la noche, de este martes 10 de abril, la mujer se encontraba en la parte externa de su casa. De repente fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una moto de la marca Bera, uno de los victimarios desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a Fernández, para luego huir del lugar a toda velocidad.

Trascendió que la mujer intentó resguardarse o pedir ayuda, mientras que en uno de los cuartos del hogar, se encontraba el esposo de la infortunada, y al salir la halló mortalmente herida sobre el suelo de la sala. El hombre inmediatamente notificó el caso ante las autoridades policiales de la entidad.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales del Centro de Coordinación Policial Nº 01 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Se supo que por la forma en que sucedió este atroz crimen, las autoridades policiales, manejarían como posible móvil, la venganza. Aunque son las pesquisas efectuadas por el Cicpc, que determine la causa de este hecho.

Be the first to comment on "Ultimaron a una mujer de un tiro en el pecho"

Deja un comentario